ECLIPSE SLENDER BEADS - PLUG VIBRADOR SILICONA

61113

New product

45,69 €IVA incl.

53,75 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ECLIPSE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ECLIPSE SLENDER BEADS

Las perlas Eclipse ™ Slender Beads son una sonda de silicona sexy y flexible creada para facilitarte el placer anal emocionante. El diseño flexible, el eje rebordeado y el potente motor permiten que esta sonda se flexione con sus movimientos y proporcione una estimulación intensa.

Disfrute del placer personalizado recorriendo cada una de las 12 potentes funciones de vibración. El estimulador giratorio y el anillo apretado seguramente te enviarán a ti y a tu amante en espiral hacia el éxtasis puro.

Mientras que el motor ultra potente emite buenas vibraciones, el cuerpo delgado y flexible tiene posicionamiento multidireccional. Lo que significa que el cuerpo acanalado se flexionará y se mezclará para que puedas explorar todos tus deliciosos deseos.

Ya sea que esté tomando un baño con un amante o participando en una sesión individual de vapor, espere hasta 70 minutos de vibración impermeable. Recargue el placer y vuelva al tiempo de juego en solo 1 hora con el cable USB provisto. El chip de memoria de alta tecnología permite que el masajeador sepa exactamente lo que te gusta al elegir la última función utilizada.

Características:

Características:

  • Material: Silicona y plástico ABS
  • Recargable con USB.
  • Resistente al agua.
  • Sin ftalatos.

Medidas:

  • Totales: 17,75 x 8,25 cm
  • Insertables: 16 x 2,5 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ECLIPSE SLENDER BEADS - PLUG VIBRADOR SILICONA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " VIBRADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu