E-STIM VIBRADOR DE SILICONA

62007

New product

80,63 €IVA incl.

100,79 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: IMPULSE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

E-STIM PETITE WAND

La colección Impulse E-stimulation está aquí para energizarse con el Intimate E-Stimulator Wand.

Este elegante masajeador incluye 5 funciones de electroestimulación y 7 funciones de vibración para aumentar el placer con cada uso.

Las almohadillas estimuladoras sensuales y bien colocadas están seguras de que siempre tocan el punto correcto y aumentan el placer. La tecnología de electroestimulación utiliza pulsos eléctricos para fortalecer y tonificar automáticamente los músculos del suelo pélvico responsables de los orgasmos intensos.

Las almohadillas electroestimuladas de aleación de zinc colocadas estratégicamente pulsan suavemente para intensificar la sensación y el clímax. Abraza la estimulación de todo el cuerpo con las 7 funciones de este vibrador sedoso.

El elegante panel de control de 3 botones te permite disfrutar de un control sin frustraciones. Aumenta la estimulación suavemente y personaliza el placer poderoso con 5 funciones de pulsos de electro independientes.

El masajeador flexible está hecho de una silicona higiénicamente superior. Este material seguro para el cuerpo no tiene fragancia y no contiene ftalatos para mantener felices y saludables los lugares más sensibles.

Recargable con USB.

Resistente al agua.

Medidas:

  • Totales: 21,5 x 3,75 cm
  • Insertables: 14,5 x 3,75 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de E-STIM VIBRADOR DE SILICONA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " FLEXIBLES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu