ONE WAY VÁLVULA DE LIMPIEZA - NEGRO

61201

New product

45,74 €IVA incl.

48,15 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: WATER SYSTEMS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ONE WAY VALVE DOUCHE

El One-Way Valve Douche está aquí para asegurarse de que disfrutes de una buena diversión con cada aventura de puerta trasera.

El potente sistema incluye una gran bombilla de compresión EZ y una delgada punta de aplicador con una válvula de una vía. Para disfrutar de todo lo que ofrece el emocionante mundo del juego anal, querrás prepararte para garantizar una limpieza, seguridad y satisfacción totales.

La elegante sonda de válvula unidireccional ofrece una experiencia de limpieza superior sin el riesgo de reflujo desordenado. Nunca más te tendrás que preocupar por los pequeños accidentes que arruinan el estado de ánimo; en cambio, permite que la bombilla de enema de silicona te brinde una experiencia de limpieza superior.

Controla sin esfuerzo el flujo de agua y la estimulación con este bulbo de enema exprimidor EZ. Esta bombilla duradera es fácil de usar, fácil de limpiar y se puede desinfectar.

Antes y después de cada uso, lava la sonda y la bombilla interna y externamente con agua tibia y jabón, luego desinfecte con Universal Toy Cleaner. El bulbo fácil de apretar está hecho de una silicona segura para el cuerpo y la punta de una vía es de plástico ABS no poroso.

Medidas: 14,5 x 2,5 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ONE WAY VÁLVULA DE LIMPIEZA - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ENEMAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu