PUMP WORX BOMBA DESARROLLADORA PRO-GAUGE POWER

65558

New product

83,73 €IVA incl.

98,50 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PUMP WORX

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PUMP WORX PRO-GAUGE POWER PUMP

¡Aumenta tu rendimiento!

Descubre erecciones gruesas y palpitantes que duran y duran con esta bomba de potencia Pro-Gauge de nivel profesional.

Desarrollada como una alternativa segura, asequible y no quirúrgica a procedimientos médicos y píldoras costosas, esta bomba para el pene de estilo gatillo es la manera fácil de agrandar instantáneamente tu pene sin efectos secundarios negativos.

Simplemente inserta el pene en el tubo del cilindro de vacío, aprieta el mango EZ-grip y observa cómo tu barra de placer se hace más grande y más gruesa que nunca.

La funda de PVC suave forma un sello perfectamente apretado contra la piel y crea un poderoso vacío dentro de la cámara, lo que obliga a tu erección a expandirse e hincharse rápidamente con poder. El cilindro de vacío transparente permite ver el crecimiento con cada apretón de la palanca, mientras que el indicador de fácil lectura te permite saber cuánta presión has bombeado.

El tubo está hecho de acrílico grueso de grado pesado y marcado con graduaciones métricas y estándars. El medidor de presión de precisión te permite monitorear el progreso de su bombeo y ver la cantidad de presión de vacío.

Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, simplemente presiona el gatillo de liberación rápida en la parte superior del mango para aliviar la presión instantáneamente y ¡estás listo para jugar!

Usa el anillo de mejora incluido para ayudar a mantener la erección y prolongar la eyaculación. Cuando termines, simplemente retira el cilindro de la manguera y la limpieza es muy fácil con el limpiador de juguetes Pump Worx y agua tibia.

Medidas:

  • Diámetro: 2,5 cm
  • Longitud insertable: 19,7 cm
  • Medidas totales del cilindro: 21,6 x 6,4 cm
  • Medidas totales del trigger: 15,2 x 17,1 cm
  • Medidas totales de la manguera: 60,3 x 0,8 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PUMP WORX BOMBA DESARROLLADORA PRO-GAUGE POWER , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DESARROLLADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu