MODEL M PLUG CURVADO CON VIBRACIÓN - NEGRO

59911

New product

157,88 €IVA incl.

210,50 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: RIMMERS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MODEL M CURVED RIMMING PLUG

Diseñado para apuntar al punto P o, en las mujeres, para alcanzar el punto G, este masajeador anal también cuenta con una bombilla para su placer interior.

Mejor que tu tapón de trasero habitual, este revolucionario juguete sexual realmente masajeará la abertura de tu agujero con cuentas giratorias a lo largo de su tallo, brindando una sensación similar a la de un borde.

Juega con 3 velocidades y 2 funciones de satisfacción giratoria alrededor de tu esfínter. También disfrutarás de 3 velocidades y 5 patrones de vibración dentro de ti.

Un control remoto opcional puede hacer que jugar solo sea más fácil, pero también puede proporcionar diversión inalámbrica con un compañero.

Los botones iluminados en el control remoto y el enchufe hacen que sean fáciles de ver en la oscuridad.

Hecho de silicona de primera calidad, esta emocionante herramienta no es porosa, no contiene ftalatos y es impermeable para una experiencia segura para el cuerpo y un saneamiento completo con agua y jabón.

Se incluye un estuche de almacenamiento.

Dimensiones del producto: 14,7 x 4,2 cm

Pilas incluidas.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MODEL M PLUG CURVADO CON VIBRACIÓN - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu