PLAYFUL TASSELS PINZAS PEZONES - NEGRO

68434

New product

13,32 €IVA incl.

15,67 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: NIPPLE PLAY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PLAYFUL TASSELS NIPPLE CLAMPS

Explora tu lado elegante y pervertido y supera los límites del doloroso placer con las Abrazaderas Nipple Play Playful Tassels.

Los fetichistas experimentados y los principiantes sonrojados pueden disfrutar del juego sensual del pezón con este conjunto de borlas burlonas. Mientras que las suaves borlas veganas cosquillean la piel de tu amante para provocar un hormigueo en la columna vertebral, las pinzas ajustables del pezón aumentan la intensidad con un toque.

Las suaves almohadillas de PVC y las abrazaderas de tensión ajustables te permiten abrazar la delgada línea entre el placer y el dolor para una experiencia pecaminosamente sensacional.

Dale vida a tus sueños eróticos y sumérgete en tus deseos más aventureros con este atractivo conjunto de borlas de pezón.

Longitud total: 5,75 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PLAYFUL TASSELS PINZAS PEZONES - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PINZAS PEZONES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu