ULTIMATE FANTASY DOLL MIA MUÑECA CURVY REALÍSTICA

68509

New product

3 803,19 €IVA incl.

4 474,34 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FETISH FANTASY EXTREME

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ULTIMATE FANTASY DOLL MIA

Esta Curvy College Cutie quiere ser tu nueva compañera de cuarto.

Movibles de la cabeza a los pies hasta las puntas de sus dedos, las Ultimate Fantasy Dolls de Pipedream Products se han creado cuidadosamente para cumplir fantasías e inspirar placer íntimo en todos los niveles.

Con una verdadera atención realista a los detalles y una piel súper suave de Fanta Flesh, Ultimate Fantasy Dolls hará que todos tus sueños se hagan realidad. Las caderas llenas de Mia, los muslos gruesos, los pechos gigantes y el delicioso botín anhelan tu toque.

No puede esperar para darte una lección sobre cómo navegar por sus peligrosas curvas. Con 160 cm de altura, Mia está segura de cumplir cada fantasía con su cuerpo de figura completa, encogiéndose de hombros, pliegues en la espalda realistas, cara adorable y tapa de panecillo irresistible.

Su cuerpo entero está apoyado por un esqueleto de acero inoxidable muy fuerte que presenta articulaciones movibles y flexibles como una mujer real. Colócala en cualquier posición que puedas imaginar, vístela con tu lencería o bikini favorito, rocía tu perfume favorito sobre ella y asegúrate de enviar fotos que muestren lo hermosa que es. ¡realmente lo es!

Mia es toda tuya para disfrutar y está lista para cumplir todas tus fantasías.

Medidas:

  • Busto: 104.14 cm
  • Cintura: 76.2 cm
  • Caderas: 93.98 cm
  • Altura: 160 cm
  • Tamaño de la Copa: G
  • Ropa: M, L
  • Calzado para mujer: 38
  • Longitud insertable: 12,7 cm

TENGA EN CUENTA: Cada Ultimate Fantasy Doll viene en una caja sin marcar con solo el número de artículo en el exterior (sin embalaje) e incluye un póster detallado para mostrar.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ULTIMATE FANTASY DOLL MIA MUÑECA CURVY REALÍSTICA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu