HER FINGER VIBE ESTIMULADOR

68519

New product

57,41 €IVA incl.

63,78 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FANTASY FOR HER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

HER FINGER VIBE

¿Quién no quiere tener su propio secreto sexy? Te sonrojarás mientras llevas Her Finger Vibe en tus dedos para un masaje vibrante en tus pezones antes de deslizarse por cualquier rincón de tu cuerpo.

La silicona suave y sedosa se calentará suavemente a la temperatura de tu cuerpo. Asegura las correas flexibles alrededor del exterior de la braguita y ajusta el golpe del motor cómodamente contra el clítoris.

Secretamente, desliza el estimulador en el interior y presiona el botón dos veces para activar la vibración silenciosa. Temblores delicados se sentirán como besos seductores contra su clítoris. Presiona el botón una y otra vez para disfrutar de los diferentes patrones pulsantes. Las sensaciones íntimas te dejarán sin aliento.

  • 10 velocidades distintas de vibración
  • Impermeable
  • Recargable con USB
  • Medidas: 7,9 x 5,8 x 2,2 cm
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de HER FINGER VIBE ESTIMULADOR , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DEDALES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu