SATISFYER PARTNER MULTIFUN 1 - MORADO

90649

New product

47,55 €IVA incl.

55,94 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SATISFYER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER PARTNER MULTIFUN 1

El Multifun 1 os enamorará, tanto en solitario como en compañía, gracias a su especial forma, que permite su incorporación en cualquier tipo de juego amoroso y alberga 3 potentes motores: mientras que uno de ellos se encarga de la parte superior, los otros dos transmiten sus buenas vibraciones por los extremos inferiores de sus brazos. Así que, no importa si es encima, debajo, dentro, fuera o en el medio: ¡este multitalento de color azul cielo os estimula justo donde queréis en cada momento! Los dos motores inferiores se pueden controlar independientes del motor principal, de manera que las dos partes del vibrador ofrecen 10 excitantes programas de vibración. Por lo tanto, con 2 botones podéis crear hasta 100 combinaciones diferentes.

En cuanto a versatilidad, este placentero compañero de silicona es prácticamente insuperable: su forma redondeada se adapta con flexibilidad, pero sin perder en firmeza. La superficie de silicona acaricia la piel con un acabado mate sedoso y, además, tiene una suave estructura estriada en la parte inferior del voluminoso cabezal. Si colocáis el juguete desde arriba rodeando el pene y los testículos de manera que el cabezal inclinado muestre la parte estriada hacia delante, estimularéis tanto las joyas de la corona de él como el botón del amor de ella. Por supuesto, también podéis girarlo hacia delante o hacia abajo. Las dos puntas permiten disfrutar de excitantes juegos previos y masajear los pezones, el clítoris o los labios. ¡Multifun 1 también es ideal para explorar el punto G, el perineo masculino o su glande! En total ofrece más de 14 opciones de uso, incluso en la bañera, ya que Multifun 1 es impermeable (IPX7). Si vuestro nuevo compañero de cama se queda sin fuerzas, solo tenéis que volver a recargarlo con el cable USB adjunto y ¡a seguir disfrutando!

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER PARTNER MULTIFUN 1 - MORADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DIA DE LA MADRE ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu