VIBRADOR RAMPANTE CONEJITO CON ROTACIÓN - MORADO

86706

New product

31,32 €IVA incl.

39,14 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: GC

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ROTATING RABBIT VIBRATOR

Combina lo mejor de ambos mundos, este Rotating Rabbit Vibrator y estimulador del punto G te da todo lo que quieres cuando tienes ganas de más.

Con una tecnología de doble motor ultrapotente, esta herramienta de capacidad superior alcanza una velocidad de hasta 15.000 RPM, es silenciosa a menos de 50dB y combina 3 modos diferentes de rotación y vibración. La cabeza ergonómicamente diseñada gira para darte una estimulación adicional del punto G, mientras que las orejas del conejo se encargan de las sensaciones del clítoris orgásmico.

Hecho de silicona de alta calidad y ABS, este conejo juguetón mide 22,2 cm de altura con 3,6 cm de diámetro y una longitud insertable de 11,5 cm. Es resistente al agua.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de VIBRADOR RAMPANTE CONEJITO CON ROTACIÓN - MORADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CONEJITOS RAMPANTES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu