ESTIM DUAL EJERCITADOR KEGEL

93970

New product

89,59 €IVA incl.

111,99 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: IMPULSE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ESTIM DUAL KEGEL EXERCISER

Impulse Intimate E Stimulator Remote Dual Kegel ejercitador utiliza las almohadillas estimuladoras de aleación de zinc para tonificar y fortalecer automáticamente los músculos pélvicos responsables de la excitación y el clímax.

Nuestro peso Kegel de hormigueo tiene 7 funciones de vibración, 5 niveles de electroestimulación y un cable de recuperación flexible. Tonifica, fortalece y aprieta los músculos del piso pélvico mientras tú o tu amante usan el control remoto para recorrer sensaciones poderosas desde hasta 10 metros de distancia.

La tecnología de electroestimulación utiliza pulsos eléctricos para fortalecer y tonificar automáticamente los músculos del suelo pélvico responsables de los orgasmos intensos. Las almohadillas electroestimulantes de aleación de zinc ubicadas estratégicamente pulsan suavemente para intensificar la sensación y el clímax.

Abraza la estimulación de todo el cuerpo con las 7 funciones de vibración de este vibrador sedoso y las 5 funciones de estímulo electrónico controladas independientemente. El elegante panel de control de 3 botones le permite disfrutar de un control sin frustración. Escala suavemente la estimulación y personaliza el placer potente con 5 funciones independientes de electroestimulación.

Características:

  • Longitud insertable: 10,25 cm
  • Recargable con USB
  • 7 modos de vibración.
  • 5 modos de velocidad.
  • Impermeable.

Materiales: Silicona (ejercitador). Aleación de zinc libre de níquel que no empaña (almohadillas de estimulación electrónica). ABS con PU Cote (controlador). ABS con baño de oro (botones)

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ESTIM DUAL EJERCITADOR KEGEL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ELECTROESTIMULACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu