SLAY TICKLE ME - ESTIMULADOR DE CLÍTORIS ROSA

93973

New product

38,29 €IVA incl.

42,55 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SLAY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SLAY TICKLE ME

Desliza el cosquilleo Slay TickleMe en tu bolso para un placer que te sacudirá las rodillas donde quiera que vayas. El pequeño despertador se ajusta entre sus dedos para permitirle brindar una tentadora y emocionante con vibraciones parpadeantes.

Diviértete mientras parpadea a través de 10 funciones indulgentes de vibración, pulsación y escalada con el botón de control fácil de tocar. El excitante estimulador de cobertura total y el teaser parpadeante en forma de lengua son excelentes para explorar puntos dulces sensuales y puntos de placer íntimo con facilidad.

Controla sin esfuerzo el puro placer con un botón de silicona fácil de tocar y manténlo presionado durante 3 segundos para encenderlo o apagarlo. Usa el control suave de un solo botón para disfrutar de hasta 1.5 horas de placer vibratorio.

Carga Tu pasión en solo 2.5 horas enchufando el cable USB provisto en el puerto de carga autosellante en la parte posterior del masajeador. El discreto masajeador de tamaño discreto de 11,5 cm lo convierte en el compañero de viaje perfecto, permitiéndote abrazar el placer radiante donde sea que te lleven tus fantasías.

Características:

  • Longitud total: 11,5 cm
  • Longitud insertable: 9,5 cm
  • Impermeable
  • Material: Silicona suave
  • 10 modos de vibración
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SLAY TICKLE ME - ESTIMULADOR DE CLÍTORIS ROSA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CLITORIS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu