UNIVERSAL LEATHER RESTRAINTS NEGRO

69288

New product

84,18 €IVA incl.

105,22 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: XR BRANDS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

UNIVERSAL LEATHER RESTRAINTS BLACK

Estas restricciones de cuero fáciles de usar y duraderas usan el peso de su propio cuerpo para ceñirse, el movimiento y dejarlos indefensos. Úselo en muñecas o tobillos: cuanto más se jalen, más apretados se vuelven. El metal plateado no contiene níquel, y el cuero flexible pero resistente tiene una apariencia y sensación premium. Los extremos tienen ganchos de seguridad de gatillo duraderos que se abren y cierran fácilmente, aunque se mantienen apretados durante el juego brusco.

Una de las Dominas más buscadas en el mundo, Isabella Sinclaire ha sido un pilar de la comunidad fetichista y un ícono fetichista desde 1993 y una de las primeras Pro Dommes con presencia en línea. Ella es una experta venerada con un conocimiento incomparable sobre todo tipo de actividades BDSM y un profundo conocimiento para aquellos que participan en ellas. Isabella Sinclaire también es una estrella de cine internacional que ha creado o protagonizado más de 60 películas de BDSM.

La Colección Signature de Isabella Sinclaire presenta herramientas personalmente seleccionadas por Isabella Sinclaire para su satisfacción. Cada pieza refleja su estilo, sofisticación, habilidad y clase.

  • Dimensiones del producto 52,1 cm
  • Peso del producto 198,00 gram
  • Materiales : piel y metal
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de UNIVERSAL LEATHER RESTRAINTS NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CUERO ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu