ANILLO DONUT15X8X55MM ACERO PULIDO

100586

New product

46,60 €IVA incl.

54,82 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: TRIUNE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

DONUT C-RING 15X8X55MM BRUSHED STEEL

Este popular Cockring está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Se usa mejor alrededor del eje, glande y bolas para obtener resultados óptimos, el borde biselado suave se siente glorioso contra su piel y se desliza fácilmente con un poco de lubricante. Simplemente cúbrase usted y el anillo con su lubricante favorito y póngalo mientras está flácido para un uso sin costuras, estos son perfectos para un juego avanzado y duro.

Aspecto elegante y ajuste cómodo, proporciona un hormigueo extra intenso, hecho de material de acero inoxidable de alto grado, perfecto para mantener su erección durante períodos más largos, un gran complemento para el sexo en pareja.

  • Diámetro del producto: 7,2 cm
  • Diámetro interno: 5,5 cm
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ANILLO DONUT15X8X55MM ACERO PULIDO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON PESO ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu