SU BULGE PACKER - DILDO CON TESTICULOS - LIGHT

123295

New product

29,18 €IVA incl.

32,42 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: STRAP U

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SU BULGE PACKER DILDO - LIGHT

¡El consolador para hacer paquete suave Bulge de Strap-U es perfecto para aquellos que buscan un bulto de aspecto realista en sus pantalones! Estos empacadores especiales completan la imagen pública que busca, perfecta para personas en transición FtM, Drag Kings o mujeres que buscan la apariencia de un hombre. ¡Cumple tu personalidad sexual con estas encantadoras bellezas!

Los detalles realistas incluyen un saco de cabeza y bola definido, con un lado plano para descansar contra su cuerpo o arnés. La naturaleza suave de Bulge los hace cómodos para usar todo el día, y las propiedades flexibles hacen que esto se ponga en sus pantalones y encuentre la forma correcta sin frustración.

El TPE seguro para el cuerpo de esta pareja no contiene ftalatos y es perfecto para las personas con piel incompatible con el látex.

Mediciones: Longitud total de 14cm, longitud del eje de 10.65cm, ancho más ancho de 3.70 cm

Materiales : TPE

Color : natural

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SU BULGE PACKER - DILDO CON TESTICULOS - LIGHT , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " BASICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu