SU CONSOLADOR DE SILICONA CON TESTICULOS - NEGRO

123312

New product

66,48 €IVA incl.

73,86 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: STRAP U

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SU SILICONE DILDO W/ BALLS - BLACK

Consolador negro venoso real, mientras que las venas texturizadas y los testiculos realistas te harán llegar al climax más intenso.

Consolador fabricado en silicona premium, segura para el cuerpo y libre de ftalatos para que puedas jugar sin parar y sin preocupaciones.

La silicona suave y sedosa de alta calidad agrega un toque delicioso y único a la naturaleza firme pero flexible de este dildo real en un juguete compatible con cualquier arnés sexual con anilla.

La potente base de ventosa asegura este dildo a cualquier superficie lisa y plana disponible.

Por supuesto, la base de ventosa estable hace que este consolador realistico sea compatible con la mayoría de los arneses de correa para que puedas usar.

La silicona no porosa evita el crecimiento de bavetrias y germenes y evita que los olores fuertes se adhieran a la superficie de su nuevo dong. Compatible con lubricantes a base de agua, evite su uso con lubricantes de silicona para prolongar la vida útil del juguete. ¡Desinfecte siempre antes y después de usar!

Cuidado : Lave después de cada uso con agua tibia y limpiador de juguetes, compatible con lubricantes a base de agua. Evite el uso con lubricante a base de silicona.

Materiales : silicona libre de ftalato

Medidas : longitud total de 17.78 cm, longitud insertable de 13.97 cm, diámetro del eje más ancho de 4.6 cm

Color : negro

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SU , MASTURBADOR DE SILICONA CON TESTICULOS - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu