SATISFYER DOUBLE JOY CON APP - NEGRO

136342

New product

52,31 €IVA incl.

61,54 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CONNECT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER DOUBLE JOY CON APP

UNA APLICACIÓN, UN SINFÍN DE POSIBILIDADES

No debes perderte esto: ¡la nueva aplicación Satisfyer Connect te ofrece oportunidades únicas!

Es compatible con cualquier teléfono inteligente, tablet Android o Apple y Apple Watch. Y lo mejor de todo: es gratis y te esperan funciones nuevas y emocionantes cada mes. No es de extrañar que la aplicación Satisfyer Connect haya sido galardonada en la feria de electrónica de consumo CES más grande del mundo en Las Vegas.

FUNCIONES SENSACIONALES EN NUESTRA APLICACIÓN SENSACIONAL

  • Diseña tus propias vibraciones y compártelas con otros usuarios en todo el mundo.
  • Usa el micrófono de tu teléfono móvil para transformar el ruido ambiental en vibraciones
  • Experimenta las vibraciones al ritmo de tu lista de reproducción en Spotify u otros servicios de transmisión
  • Usa el teléfono móvil a través de Bluetooth o Internet como control remoto para otros usuarios
  • Controla la satisfacción de otros usuarios en vivo en chats de video

VEN CON BLUETOOTH! THE R-LOVE-UTION DE SATISFYER APP-TOYS

¡Forma parte de R-Love-ution y descarga la aplicación gratuita Satisfyer Connect en tu teléfono inteligente!

Experimenta aventuras divertidas: control remoto y funciones exclusivas como programación háptica, programas de vibración infinitamente ajustables individualmente, detección de movimiento o incluso la interacción de varios juguetes conectados: ¡pruébalo y espera nuevas funciones geniales cada mes! ¡Simplemente descarga la aplicación gratuita para Android o Apple iOs y la aplicación está lista!

SATISFYER CONNECT

Debido a la interacción exitosa del bienestar sexual y la tecnología, la aplicación Satisfyer Connect ganó el premio CES TWICE Picks, reconocido mundialmente. El jurado del CES elogió especialmente la programación háptica, la detección de movimiento y la posibilidad de crear nuevos programas de vibración.

El CES TWICE Picks Award solo se otorga a los mejores bienes de consumo del mundo.

SATISFYER 'DOBLE ALEGRÍA'

Seducción, variedad y pasión: para que su vida amorosa real siempre esté entronizada en la nube 7, ¿puede un viento fresco susurrar aquí y allá a través de las sábanas? Los orgasmos comunes en una clase propia ciertamente no son una mala idea: con el vibrador de parejas Double Joy hecho de silicona médica, que puede ser controlada por la aplicación, tu tiempo sexy se vuelve aún más intenso al estimular un estímulo adicional. Con su diseño ergonómico y flexible, se acomoda con elegancia y proporciona una pequeña dosis de magia extra con solo presionar un botón.

2 MOTORES PARA DOBLE FELICIDAD

Double Joy garantiza momentos inolvidables y compartidos: durante el sexo, el vibrador en forma de U simplemente se inserta para que ambas partes puedan disfrutar de las vibraciones intensas. Mientras que un eje estimula tu clítoris desde el exterior, el otro lado del juguete asegura una tensión seductora dentro de su sello de amor. Ambos extremos vibran igualmente poderosamente gracias a los dos motores. El eje interno estimula tanto su punto G como su mejor pieza cuando lo enciendes y apagas. Gracias al práctico control de la aplicación, puedes cambiar los programas cómodamente incluso en momentos de éxtasis extremo.

¡DALE PODER!

Tu juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable con el medio ambiente. Si es necesario, el cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.

MATERIAL Y CUIDADOS

Es resistente al agua está hecho de silicona médica, suave como la seda, que es extremadamente fácil de deslizar y absorbe el calor del cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puedes garantizar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray de desinfección perfectamente coordinado de Satisfyer. Para obtener el máximo placer, usa siempre tu juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Satisfyer que se adaptan perfectamente al producto.

Están disponibles en las versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su juguete agradable y suave.

LA MARCA SATISFYER

Satisfyer: ¡mucho más que una marca alemana! Todo comenzó con la estimulación sin contacto del clítoris gracias a la tecnología innovadora y patentada de ondas de presión. Mientras tanto, la marca líder mundial de bienestar sexual enriquece la vida amorosa de más de 25,000,000 millones de mujeres, hombres y parejas en más de 100 países con una amplia gama de productos, así como siempre nuevas ideas y las más modernas. Tecnologías con características de calidad como silicona de alta calidad, una garantía de 15 años, mano de obra hermética y motores potentes, la exitosa marca alemana siempre está dispuesta a combinar tecnología con diseño excepcional en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha ganado más de 140 premios internacionales de diseño como ninguna otra compañía.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER DOUBLE JOY CON APP - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PARA PAREJAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
Opiniones
Por (Barcelona, España) el 06 Nov. 2020 (SATISFYER DOUBLE JOY CON APP - NEGRO) :
(5/5

me ha sorprendido

lo acabo de probar con mi pareja que estamos separados por el tema COVID y lo cierto es que ha funcionado mejor de lo esperado, tando las funciones internas que son variadas como la de sonido ambiental (opcion divertida la verdad porque conque te llegue un mensaje salta vibracion o con una conversacion) y la de control remoto es ideal para parejas distanciadas. Lo unico es que no he encontrado tutoriales de como funciona y has de ir probando todo pero ha sido una gran compra.

 Denunciar un abuso
-

Menu