LOVE RIDER G - DILDO FUCSIA

137597

New product

70,55 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: LOVE RIDER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

Love Rider G

El R inalámbrico recargable Love Rider es el accesorio de sistema de correa perfecto para usuarios nuevos y experimentados. La sonda curvilínea e impermeable es ideal para la seducción íntima y el clímax alucinante, dentro o fuera del agua.
Conecta la sonda inalámbrica de gran potencia a un arnés totalmente ajustable y disfruta de un viaje orgásmico memorable
.
La sonda está hecha de silicona premium ultra suave y sedosa y mide 13.25 cm x 3.75 cm. La elegante sonda contorneada tiene un eje curvo y ondulado con punta de punto G en ángulo para una estimulación de máxima precisión.

Cuando se activa, la sonda proporciona una vibración reverberante potente que resuena en todo el eje.
Inserta la sonda en la junta tórica del arnés para la excitación con manos libres y la satisfacción penetrante.
Elije su función preferida entre las 7 opciones de vibración, pulsación y escalamiento y disfruta de la diversión tentadora.

La sonda se suministra con un cable de carga recargable USB para la acción en el tiempo de reproducción.
Aunque está diseñada para el uso del arnés, la sonda autónoma también es adecuada para la exploración práctica independiente. También cuenta con una base de ventosa resistente para una succión segura. Para una mayor sensibilidad y sensaciones más duraderas, usa siempre un lubricante de calidad con este juguete.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de LOVE RIDER G - DILDO FUCSIA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DOBLES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu