PALETA DOBLE REDONDA SCANDAL

138031

New product

25,69 €IVA incl.

30,23 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SCANDAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

Para las noches en las que te sientes más travies@, disfruta de los indulgentes toques de la paleta doble redonda Scandal®. Planta sin esfuerzo golpes punzantes en tu sumis@ con la suave paleta de doble capa y el mango resistente. El castigo y el placer van de la mano con la paleta doble con interior de cuero sintético vanguardista y un exterior de brocado sedoso.

Al sumis@ enamorad@ le encantará cada azote punzante de esta resistente paleta de doble costura y obedecerá todas sus órdenes mientras la paleta doble ofrece poderosas palmadas.

La paleta de felpa está diseñada tanto para principiantes como para amantes eróticos experimentados para probar suaves golpes para cualquiera que busque explorar o plantar bofetadas impresionantes que los fetichistas experimentados anhelan. Da rienda suelta a los deseos traviesos y disfruta de una noche de juegos de placer sin inhibiciones.

Longitud total : 12.75 cm 

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PALETA DOBLE REDONDA SCANDAL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PALETAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu