BOXER BRIEF ARNES - L/XL

138081

New product

30,45 €IVA incl.

35,83 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PACKER GEAR

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

BOXER BRIEF ARNES - L/XL

Diseñado para brindar estilo y soporte, el arnés Packer Gear Black Boxer es súper suave y ultra cómodo de usar. El moderno calzoncillo de corte masculino tiene una forma clásica de bóxer y cuenta con discretos bolsillos internos para guardar tu estimulador vibratorio favorito con forma de bala. Ponte los bóxers, inserta un packer, sonda o dong y estarás listo para la acción orgásmica uno a uno.

El arnés Packer Gear Black Boxer está hecho de algodón / spandex suave elástico y cómodo y tiene una pretina extra ancha de apoyo. El forro suave del bóxer lavable tiene bolsillos internos y una correa interna para asegurar su empaque preferido en su lugar. El diseño reforzado de 2 paneles también cuenta con una junta tórica súper elástica que se adapta fácilmente a la mayoría de los tamaños de herramientas de penetración. El arnés Packer Gear Black Boxer no tiene correas externas para ajustarse completamente y es perfecto para usuarios experimentados y por primera vez. Los calzoncillos tipo bóxer se ponen como ropa interior para un ajuste cómodo y fácil.

Para experimentar la diversión de usar el arnés, inserte su empaque o juguete estimulante a través del anillo de soporte especialmente diseñado. Insertar un estimulador vibratorio en el bolsillo interno también significa que disfrutas del doble del éxtasis.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BOXER BRIEF ARNES - L/XL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " TRANSEXUALES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu