ATHENA MINI MASSAGER - MORADO

138091

New product

7,83 €IVA incl.

11,19 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: DRA LAURA BERMAN

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ATHENA MINI MASSAGER - MORADO

Satisface tus deseos íntimos con el mini masajeador impermeable Athena Intimate Basics de Dr. Laura Berman.El mini masajeador personal compacto y liviano está diseñado para provocar y tentar sus puntos dulces más sensuales. El estimulador de tamaño de viaje cabe discretamente en tu bolso o bolsillo para disfrutar de un éxtasis placentero dónde quiera que vayas

El discreto arouser mide 10.25 cm x 2.25 cm y está hecho de ABS duradero y seguro para el cuerpo.El masajeador translúcido cuenta con cuatro puntas suaves intercambiables, adornadas con teasers y protuberancias para un placer sensual. Selecciona su punta texturizada preferida y simplemente conéctela al mini vibrador de mano.

Aplica la estimulación erótica en todo el cuerpo y disfruta de sensaciones alucinantes y una experiencia de excitación y clímax inolvidable. El potente mini estimulador es ideal para jugar espontáneamente dentro o fuera del agua.

El masajeador es adecuado para usuarios experimentados y principiantes, e ideal para estimulación precisa. Usa siempre un lubricante de calidad con este juguete para aumentar la sensibilidad y extender su placer íntimo. Limpia las puntas de TPR desmontables con agua y jabón o un spray limpiador de juguetes antes y después de cada uso.

Longitud total 10 x 3cm

Impermeable Si

Baterías requeridas AA

Cantidad de la batería 1

Baterias incluidas No

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ATHENA MINI MASSAGER - MORADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CLITORIS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu