ULTIMATE STUD EXTENDER - TRANSPARENTE

138102

New product

14,10 €IVA incl.

15,67 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: EXTENSIONS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ULTIMATE STUD EXTENDER - TRANSPARENTE

Disfruta de ti y de su mutua satisfacción con el poderoso potenciador masculino Ultimate Extender.

Mientras que la succión de la manga cerrada y la cámara acanalada, la circunferencia agregada, la emocionante textura tachonada y los 5 cm de largo te dejarán a tu dama temblando.
La correa de escroto incorporada y la manga gruesa proporcionaron soporte adicional para la erección, además aumentaran la resistencia para prolongar e intensificar el placer de cualquier pareja.
Aumenta tu placer y nunca te conformes con menos cuando se trata de tamaño, nuestro extensor súper elástico con correa de escroto de apoyo hará que tu y tu amante anhelen más, más y más.
Nuestro potenciador súper elástico se estira para adaptarse a cualquier tamaño de hombre. El TPE suave y elástico no tiene perfume, no contiene ftalatos y no necesita mantenimiento para mantener sus puntos más sensibles, felices y saludables. Disfruta de una limpieza fácil con esta funda de estimulador que no requiere mantenimiento, simplemente lávala con agua tibia y jabón antes y después de cada uso. Use abundante lubricante para una fácil inserción.

Longitud total 16 x 4.5 cm
Impermeable Si
Bodysafe Si
Material TPE

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ULTIMATE STUD EXTENDER - TRANSPARENTE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " EXTENSORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu