ESTIMULADOR CLÍTORIS SEXO ORAL - ROSA

138134

New product

19,70 €IVA incl.

24,63 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CALEXOTICS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

CLIT KISSER

¡Bésame rápido! El innovador Clit Kisser ™ de CalExotics te ofrece lo último en estimulación del sexo oral.Ahora puedes llevarlo en tu bolso, ¡y nadie necesita saberlo! El estimulador del clítoris tiene una forma innovadora de boca, con una lengua que sobresale, ¡perfecto para darle una lamida a tu clítoris cuando tu pareja no está cerca!Los labios vibrantes estimulan tu zona, mientras que la lengua parpadea y revolotea alrededor de tu clítoris para una experiencia de orgasmo sublime. La boca suave del juguete está moldeada a partir de TPR.El Clit Kisser ™ tiene una poderosa sensación de vibración, que enviará ondas de placer por todo tu cuerpo.

¡La función de múltiples velocidades te permite controlar los niveles de satisfacción que desees! Te recomendamos utilizar este vibrante juguete con un lubricante para una mayor satisfacción.

Longitud total : 9 cm x 5.75 cm

Material TPR (arouser) ABS with Silver Plating (stimulator) PP (controller)

Baterías requeridas AA

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ESTIMULADOR CLÍTORIS SEXO ORAL - ROSA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CLITORIS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu