DEDAL PUNTOS SENSO TEASSER

138146

New product

8,56 €IVA incl.

10,07 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: NIPPLE PLAY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SENSO TEASER

Intensifica tu éxtasis con el Senso Teaser.
La funda para dedos fácil de usar está diseñada para una experiencia orgásmica inolvidable. La funda contorneada, súper suave y ultra elástica está texturizada y adornada con protuberancias tentadoras que brindan un placer increíble cuando se usan para acariciar, frotar y estimular sus puntos sensibles sensibles.

El Senso Teaser está hecho de Senso (TPR) súper suave y flexible, sin ftalatos y sin perfume. Con textura y contorno de la yema del dedo está adornado con hileras de nudos que brindan sensaciones intensamente satisfactorias. Para usar el teaser flexible, desliza el dedo y aplica presión directa.

Utiliza el avance para una exploración personal interna y externa completa. La funda texturizada también se puede utilizar junto con su mini estimulador vibratorio en forma de bala. Desliza el estimulador dentro del teaser y dirige y aplica las vibraciones eróticas por todo tu cuerpo. Para maximizar su disfrute, úsalo con un lubricante a base de agua. Antes y después de cada uso, limpia la funda del estimulador de dedos con agua y jabón o utiliza un spray para juguetes.


Longitud total 7.5 cm x 2.5 cm
Material TPR

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de DEDAL PUNTOS SENSO TEASSER , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DEDALES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu