DEDAL ESTIMULADOR MARVELOUS

138039

New product

52,41 €IVA incl.

58,23 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: MINI MARVELS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SILICONE MARVELOUS AROUSER

El vibrador de dedos totalmente autónomo te emocionará con estimulación precisa y vibraciones de cobertura total. La vibración de los dedos de tamaño grande a extra grande satisface todas tus fantasías con 10 funciones de vibración y textura rugosa.

La forma del dedo contorneada y la silicona ultra suave están hechas para explorar el punto más sensual. La superficie suavemente texturizada y el cuerpo contorneado te permiten ofrecer vibraciones emocionantes desde cualquier ángulo que desees.
Encuentre tu configuración favorita con solo tocar un botón mientras recorres 10 poderosas funciones de vibración. Los botones de control fáciles de tocar te permiten disfrutar de un control absoluto. Aprovecha hasta 55 minutos de placer vibratorio a baja velocidad o 75 minutos de estimulación de alta intensidad.

Carga tu pasión en tan solo 1 hora conectando el cable USB en el puerto de carga en la parte posterior del masajeador. El discreto masajeador delgado de 10,16 cm lo convierte en el compañero de viaje perfecto, permitiéndote abrazar el placer que donde quiera que te lleven tus fantasías.

Longitud total : 10.25 x 3.75 cm
Modos de vibración: 10
Impermeable: SI
Bodysafe: SI
Material: Silicona
Recargable: SI
Baterías requeridas : USB Recargable

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de DEDAL ESTIMULADOR MARVELOUS , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DEDALES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu