TENGA CALENTADOR DE MASTURBADORES

18557

New product

7,45 €IVA incl.

7,84 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: WARMER LOTION

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

TENGA HOLE WARMER

La prestigiosa marca japonesa TENGA, nos presenta el revolucionario calentador para sus marturbadores. 

  • Con solo pulsar la pequeña placa de metal situada en el interior del frasco, el liquido lubricante se cristaliza y calienta.
  • Al introducir el calentador Tenga en el masturbador, se consigue alcanzar una temperatura agradable, igual que la del cuerpo humano. 
  • TENGA HOLE WARMER, le proporcionará toda la calidez que siente al penetrar a una mujer.

Envase de 30 usos

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 17.5
Fondo Caja (cm) 2
Ancho Caja (cm) 5
Peso (Kg) 0.04
Opiniones
Por (Pineda de Mar, España) el 06 Dic. 2014 (TENGA CALENTADOR DE MASTURBADORES) :
(4/5

Un accesorio imprescindible con tu producto Tenga

Tanto si vas a usar un Cup como si es el Flip Hole, este es un accesorio imprescindible para tener una mejor experiencia. Simplemente debemos pulsar la placa metalica de su interior hasta oír un click, y en ese momento veremos como se solidifica el interior del hole warmer y se calienta (sin llegar a quemar). Ahora solo tenemos que introducirlo dentro de nuestro masturbador y esperar 5 minutos para que se caliente un poco. Una vez usado y cuando el calentador este frío (no le hachéis agua fría para enfriarlo, simplemente esperar unos 30 minutos) se lava con agua y jabón y se introduce en agua hirviendo para que su interior se vuelva liquido de nuevo y pueda volver a usarse. Es un poco engorroso pero en unos minutos estara listo, y aunque en algun sitio he visto que se puede usar el microondas, no he encontrado unas instrucciones claras y si varias personas que se les ha fundido por poner tiempo de mas, por lo que prefiero usar el método recomendado por el fabricante. En cuanto a su efectividad: en los tenga cup es insuperable, alcanza una muy buena temperatura y esta perdura mientras usas el masturbador. En el flip hole no es tan efectivo, lo calienta pero debido a su material la temperatura no perdura tanto, pero ayuda a eliminar esa sensación de frío inicial, y calienta el lubricante que suele estar frío. Eso si, sobretodo, no se os ocurra usarlo con los Tenga Egg (los huevos)! El fabricante no lo recomienda para nada. Por el precio y sus 30 usos, lo recomiendo.

 Denunciar un abuso
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu