PAVE ESTIMULADOR PROSTATA - VERDE PASTEL

138141

New product

107,85 €IVA incl.

119,83 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: PAVE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PAVE AUDREY

El impresionante Pavé Audrey es un estimulador anal sedoso con deslumbrantes adornos de cristal, sonda flexible, control remoto táctil y 35 configuraciones de vibración sensacionales diseñadas para una experiencia de placer verdaderamente lujosa.

La sonda flexible y la base contorneada sensual son perfectas para acariciar los puntos dulces internos y externos. Para una superficie ultra suave y un cuerpo flexible, el estimulador curvo está cubierto con una silicona con acabado satinado de primera calidad. Este vibrador suave como la seda está repleto de 7 funciones de vibración y 5 velocidades independientes para cada función para una estimulación hecha solo para ti.

Los botones de control de fácil toque te permiten alternar sin esfuerzo a través de cada función de vibración, mientras aumenta o disminuye la intensidad de la función. Ya sea que estés tomando un baño con un amante o disfrutando de una apasionante sesión en solitario, espera hasta 60 minutos de vibración impermeable.

Longitud total 10.25 cm
Longitud insertable 7.5 cm - 3 cm
Modos de vibración 5
Modos de velocidad 7
Impermeable Si
Bodysafe Si
Material Silicona
Baterías requeridas USB Rechargeable
Control remoto Si

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ESTIMULADOR PROSTATA - VERDE PASTEL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PUNTO P ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu