ANILLO SLINGSHOT DE SILICONA - NEGRO

138443

New product

23,18 €IVA incl.

25,76 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: HUNKY JUNK

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SLINGSHOT TEARDROP COCKSLING

SLINGSHOT es un anillo que se ajusta: un cocksling híbrido con una base en forma de lágrima se envuelve cómodamente alrededor de la parte superior de su bolsa de bolas y se estrecha hacia atrás para ajustarse cómodamente entre las piernas con una curva hacia arriba para adaptarse a usted.

El anillo en la parte delantera tiene una ligera caída en la base; esto reduce la presión en la parte inferior sensible del eje, los cortes laterales reducen el volumen y el peso, por lo que este cabestrillo se ajusta a todos los tamaños y se siente como si estuviera conectado de una manera que ningún otro cabestrillo puede hacerlo.

Parte de lo que hace que esto se sienta tan bien es nuestra mezcla plus + silicona TPR / silicona: se siente suave y cálida como la silicona + fuerte y elástica como TPR puro.

  • Longitud: 5.1x6.4x1.9 - 5.1cm
  • Material: Plus+silicona
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ANILLO SLINGSHOT DE SILICONA - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ARNESES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu