CHARMED 7.5 ARNÉS CON PENE REALÍSTICO DE SILICONA

140712

New product

88,65 €IVA incl.

98,50 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: STRAP U

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

CHARMED 7.5 SILICONE DILDO WITH HARNESS

¡Delgado pero satisfactorio! Esta encantadora correa en conjunto incluye un dong delgado pero satisfactorio para aquellos que prefieren la comodidad al tamaño, y un arnés duradero totalmente ajustable que mantiene las cosas seguras durante los empujes. La combinación de doble densidad, sensación de consolador premium y la seguridad que inspira confianza del arnés ajustable le brinda una correa en el paquete

Este arnés de servicio pesado está construido para durar, listo para resistir los empujes y bombeos más dinámicos que pueda realizar. Se ajusta a la mayoría de tamaños corporales para que todos puedan abrocharse y bajarse. Los dos anillos de silicona incluidos le permiten actualizar o reducir el tamaño del consolador para nuevas adiciones a su colección en el futuro o para consoladores con ventosa que ya tenga.

El consolador con ventosa de doble densidad está hecho con silicona sin ftalatos y segura para el cuerpo para que puedas jugar sin preocupaciones. Delgado para mayor comodidad y fácil entrada, pero con textura realista con venas y una cabeza fálica definida para una sensación genuina: la combinación perfecta de placer firme pero flexible.

Características:

  • Dimensiones del producto: 19,5 x 3,6 x 3,6 cm
  • Peso del producto: 362 gr
  • Longitud insertable: 17,9 cm
  • Materiales: Silicona, Nylon, PU Leather
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de CHARMED 7.5 ARNÉS CON PENE REALÍSTICO DE SILICONA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu