MASTURBADOR ANO OPUS E DONUT

138332

New product

90,62 €IVA incl.

100,69 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: MYSTIM

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

OPUS E MASTURBATOR DONUT

PENETRACIÓN SENSIBLE CON MYSTIM Opus E es un masturbador con función de estimulación eléctrica: En él puedes meter a gusto tu «miniyó». Además, tienes tres modelos de vaina para enfundar tu espada: con forma de dónut, o de vagina o ano realistas.

Puedes elegir a tu gusto.

El proceso especial de fabricación de las vainas crea una sensación extremadamente realista durante la masturbación, como si fuera sexo real.

¡Garantizamos que te correrás!

Las superficies conductoras a la izquierda y a la derecha de la vaina, en combinación con un dispositivo de estimulación eléctrica, permiten que tu «miniyó» reciba impulsos eléctricos adicionales.

Con esto, tus ratos para ti se convertirán en una auténtica celebración.

Puedes determinar la intensidad de la corriente de estimulación - o de tus fuegos artificiales personales o dejar que se determine sola: puedes ir desde una suave sensación de hormigueo hasta una ligera sacudida o una pulsación más fuerte.

El «Opus E» es compatible con todos los dispositivos de estimulación eléctrica.

No obstante, alcanza la perfección con nuestros Mystim Cluster Buster & Sultry Sub Black Edition: Esto convierte a nuestro Opus E en un masturbador con estimulación eléctrica a distancia sin cables.

  • Longitud total: 21.5 cm
  • Diámetro: 8.4 cm
  • Longitud insertable: 17.5 cm
  • Material: ABS, thermoplastic elastomer
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MASTURBADOR ANO OPUS E DONUT , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CLASICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu