PINZAS PARA PEZONES CON PESO

137613

New product

20,93 €IVA incl.

24,63 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: NIPPLE PLAY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

WEIGHTED NIPPLE CLAMPS

Difumina aún más los límites entre el placer y el dolor con las revolucionarias pinzas para pezones Nipple Play® ponderadas de doble nivel. Explora la sensación elevada con 2 pinzas para pezones ajustables, una cadena emocionante y un peso único. Sujeta los broches traviesos a su cuerpo y disfrute de cada ráfaga de estimulación. La abrazadera burlona tiene tensión ajustable para estimular cualquier parte de tu cuerpo para burlarse juguetonamente.

A medida que la tensión aumenta, el hormigueo se intensifica con cada giro del dial para obtener lo último en juguetes de estimulación de pezones. Con la estimulación de la pinza y el peso oscilante, puedes esperar amplificar la sensibilidad del pezón e intensificar la excitación general.

Longitud total : 41.25 cm / 4.5 cm ( cada abrazadera )

Bodysafe : Si

Material : Iron, Phthalate Free, PVC .

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PINZAS PARA PEZONES CON PESO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PINZAS PEZONES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
Opiniones
Por (DENIA, España) el 08 Marzo 2021 (PINZAS PARA PEZONES CON PESO) :
(5/5

pinzas para pezones

Buena calidad, precio accesible. Excelente servicio ! Lo recomiendo plenamente, a mi entera satisfacción ! Saludos para todos!

 Denunciar un abuso
-

Menu