SPEEDY - PENE REALÍSTICO 17,8CM

158809

New product

10,48 €IVA incl.

11,65 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ALIVE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SPEEDY

¡Disfruta el material Jelly extra-resbaladizo de Speedy - 17,8 cm de ALIVE SEXTOYS para momentos de intenso placer!

Su diseño realista con una textura gelatinosa transparente y su grosor de 3,8 cm te ofrecerán un consolador que satisfará todos tus deseos. ¡Este consolador tiene un acabado impresionante con un glande pronunciado y venas bien marcadas. La peculiaridad del consolador Speedy de 17,8 cm es su textura extra resbaladiza y muy flexible, que te hará disfrutar del placer.

¡La ventosa en el pie de este consolador permite una ergonomía perfecta y te ofrece la posibilidad de divertirte sin manos y sin ataduras! Simplemente coloque el consolador sobre una superficie lisa con solo presionar la ventosa. ¡Perfectamente adaptable a nuestro arnés Adrien Lastic!

¡Te enamorarás rápidamente de tu nuevo juguete! Su textura, grosor y flexibilidad lo convertirán en tu mejor amigo durante tus veladas eróticas, su increíble realismo te hará sentir como si tuvieras en tus manos un verdadero sexo masculino!

Dimensiones:

• Longitud total: 17,8 cm

• Peso: 143.3 gr

• Diámetro: 3,8 cm

Speedy - 17,8 cm está hecho de gelatina 100% hipoalergénica, suave y sin ftalatos. Es completamente impermeable.

Para un uso óptimo de su juguete sexual, le recomendamos que utilice un lubricante a base de agua. Asegúrese de limpiar bien su juguete sexual antes y después de cada uso.

Medidas: 17,8 x 3,8 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SPEEDY - PENE REALÍSTICO 17,8CM , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " GELATINA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu