MAQUINA SEXUAL PASEO Y DESLIZAMIENTO - NEGRO

176732

New product

1 208,54 €IVA incl.

1 342,82 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SEXMACHINE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SEXMACHINE RIDE AND SLIDE - BLACK

¿Estás listo para el viaje de tu vida con esta sexy y sofisticada máquina sexual?
Entonces no busques más y prepárate para la experiencia más excitante y estimulante de tu vida. Este estimulante aparato tiene muslos acolchados gruesos y una base muy resistente que garantizan comodidad y seguridad.

Deslícese sobre el consolador y enciéndalo con sus embestidas, esta silla del amor está garantizada para llevarlo a clímax épicos. ¡Toma el control total en cuanto a vigor, velocidad de empuje y profundidad de penetración! O puedes dejar que tu pareja tenga el control y que él decida tu destino. ¡Esta máquina sexual delgada y mezquina revolucionará tus experiencias en solitario, combinando la fantasía con la funcionalidad!

El consolador realista con testiculos incluido encaja perfectamente en la base de la máquina. Mide unos satisfactorios 16,5 cm con una circunferencia satisfactoria de 4,2 cm.

Esta máquina sexual bellamente diseñada tiene una longitud total de 50 cm y un ancho de 35 cm .
La altura máxima es de 46 cm incluido el asa.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MAQUINASEXUAL PASEO Y DESLIZAMIENTO - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " MAQUINAS DEL AMOR ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu