FUNDA EXTENSION FUTUROTIC - IVORY

176747

New product

12,11 €IVA incl.

15,14 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CALEXOTICS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

FUTUROTIC® EXTENSION™ - IVORY

Disfruta de una erección más larga y gruesa con el Extensor Futurotic. El potenciador de erección de sensación real está diseñado para maximizar el tamaño y el placer. El estiramiento para adaptarse a Futurotic Penis Extender agrega un aumento total de 5 cm en la longitud, además de una circunferencia mejorada.
El extensor de ajuste cómodo y fácil de usar es perfecto incluso para quienes lo usan por primera vez e ideal para aumentar la emoción en el dormitorio.

El potenciador tiene una apariencia carnosa realista y está hecho de TPR súper suave sin ftalatos sin perfume. Para disfrutar de sensaciones orgásmicas ilimitadas, ponte el extensor y prepárate para tener un nivel completamente nuevo de emoción y disfrute con tu pareja. Para maximizar el disfrute, usa siempre un lubricante a base de agua con este juguete.

El extensor de pene Futurotic es cómodo de usar y proporciona más emoción en el dormitorio.
El realzador realista es una gran adición a una colección íntima de juguetes y satisface a los amantes más exigentes.
Antes y después de su uso, recuerda limpiar la extensión del pene con un spray limpiador de juguetes o agua jabonosa suave.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de FUNDA EXTENSION FUTUROTIC - IVORY , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " FUNDAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu