PDX MOTO STROKER

150422

New product

141,12 €IVA incl.

156,80 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: PDX ELITE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PDX MOTO STROKER

El Moto Stroker no solo te hace sacudir como los masturbadores ordinarios, ¡combina una vibración increíble con un movimiento de caricia automático súper suave!

El mecanismo de empuje interno está completamente oculto en el interior y cuenta con 2 anillos de “agarre” de metal alrededor de la manga que golpean y aprietan su eje.

Cada anillo está forrado con una fila de cuentas de placer que se enrollan hacia arriba y hacia abajo por la caña, mientras que la funda de TPR súper suave envuelve cada centímetro. ¡Configúrelo y olvídelo!

El motor recargable ofrece un rendimiento de nivel profesional con 2 niveles de velocidades de caricias intensas y 5 ritmos de vibración emocionantes que te volverán loco. Deslícese en la funda ajustada de TPR y rodee su eje con filas y filas de suaves protuberancias de placer, luego personalice su placer con solo presionar un botón. ¡Tu mejor experiencia de caricias está lista cuando tú lo estés!

Características:

Empuje de acción de pistón de alta potencia: el motor ultrafuerte (activado con el botón T) alimenta 2 filas de cuentas (con 2 velocidades) que masajean cada pulgada de su pene con cada empuje interno.

Vibraciones potentes: 5 patrones de intensidad las vibraciones satisfactorias (activadas con el botón V) aumentan su experiencia

Funda suave y elástica extraíble: la funda súper elástica y suave está forrada con filas y filas de protuberancias estimulantes del placer. Se calienta agradablemente a la temperatura de su cuerpo y se puede quitar para divertirse en solitario y facilitar la limpieza.

Ayuda para la disfunción eréctil: la masturbación regular fortalece los músculos del suelo pélvico, lo que ayuda a prevenir la disfunción eréctil (DE) en los hombres. Edging, la práctica de retrasar intencionalmente el orgasmo, puede desarrollar la resistencia sexual y puede ayudar con la disfunción eréctil al estimular el flujo sanguíneo saludable al pene.

Medidas:

  • Longitud total: 14 cm
  • Longitud insertable: 8,8 cm
  • Diámetro: 5 cm
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PDX MOTO STROKER , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON VIBRACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu