SCANDAL POSITION STRAP - CORREA NEGRA

129439

New product

28,55 €IVA incl.

33,59 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SCANDAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SCANDAL POSITION STRAP - BLACK

La correa de posición Scandal® lleva la penetración profunda aún más lejos y te permite explorar nuevos ángulos de placer. Ponte el cinturón para el viaje de tu vida con este arnés del amor de múltiples talentos.

Perfecta para fetichistas experimentados o principiantes, la correa del amor de lujo cuenta con dos asas duraderas, correa extendida y tela de diseño de felpa. Para cualquier noche traviesa, esta correa versátil se puede utilizar para la penetración profunda o para encontrar el ángulo adecuado para el placer de las rodillas.

La correa multiusos permite a tu amante tomar el control total de tu placer y le permite tirar de ti sin esfuerzo en cualquier posición que desee.

Entrégate a los exóticos caprichos de tu amante deslizando esta correa de diseño a tu alrededor y experimenta con apasionados juegos de poder.

CARACTERÍSTICAS

  • Información Adicional: ● Correa de posición multiusos ● Diseño robusto y extendido para un apalancamiento y apoyo perfectos ● Suave y acolchado por un lado con tejido de diseño por el otro
  • Dimensiones del producto: 86,3 x 11,5 cm
  • Longitud total: 86,3 cm
  • Material: Poliéster (tejido, forro) PP (asas, adornos)
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SCANDAL POSITION STRAP - CORREA NEGRA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " COLUMPIOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu