PENE REALÍSTICO 3D COCK SWINGING BALLS 21,5CM

129599

New product

80,64 €IVA incl.

100,80 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: KING COCK

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

3D COCK SWINGING BALLS

¡Siente la diferencia!

El consolador King Cock Plus Triple Density está hecho de material Fanta Flesh nuevo y mejorado, lo que lo hace rígido por dentro y suave por fuera. Cada King Cock se fabrica de manera responsable con materiales que cumplen con las normas y se revisa cuidadosamente para que coincida con nuestras pautas de calidad superior. Puede disfrutar de cada obra maestra de King Cock con total confianza.

Testículos oscilantes realistas: los testículos especialmente diseñados y un saco flexible se sienten como testículos oscilantes ultrarrealistas con cada empuje.

Mayor realismo: la piel exterior realista es suave al tacto, mientras que el eje interior está rígido y erecto como un pene real, ¡haciendo que su experiencia de placer sea lo más fiel posible a la vida real!

Menos aroma: la fórmula mejorada reduce significativamente el aroma que se puede asociar con otros productos basados en TPE.

Estabilidad mejorada de la ventosa: la ventosa sólida ha sido rediseñada para una mayor adherencia, brindándole más versatilidad y conveniencia durante el uso.

La base ancha es compatible con arnés con correa: la ventosa también hace que este consolador King Cock Plus de triple densidad sea compatible con el arnés si lo desea.

Características:

  • Longitud total 21.5 cm
  • Diámetro 4.3 cm
  • Longitud insertable 15,2 cm
  • Bodysafe Si
  • Material TPE

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PENE REALÍSTICO 3D COCK SWINGING BALLS 21,5CM , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu