OUCH HALO - FLOGGER - VERDE

224820

New product

23,13 €IVA incl.

25,70 €IVA incl.

- +

Marca: OUCH!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

OUCH HALO - FLOGGER - GREEN

Si vas a seguir las normas que te han marcado, hazlo con estilo... El color lujoso, el aspecto de cuero encantador y las hermosas decoraciones doradas hacen de Ouch Halo el artículo más prestigioso de su kit BDSM.

¿Estás preparadx para jugar, cariño? Este látigo te abrirá las puertas de la intimidación, las burlas, las caricias y los golpes. Un látigo es una gran incorporación a tus juegos en la intimidad, tan si es para sado salvaje o para probar algo diferente.

¡Este elegante látigo te dará un placer y un dolor maravillosos! Disfruta de la sensación de poder y vive un momento lleno de maravilloso placer erótico. El elegante Ouch Halo es perfecto para disfrutar de una elegante y emocionante sesión.

Dimensiones: 70 x 5,1 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de OUCH HALO - FLOGGER - VERDE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LATIGOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu