JAULA DE SILICONA CON CUENTAS - NEGRO

240433

New product

11,75 €IVA incl.

15,67 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: RINGS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

BEADED SILICONE ENHANCER CAGE - BLACK

Hecho para mejorar el éxtasis, escalar e intensificar cada vez que se desliza sobre la caja del amplificador de silicona con cuentas de acero. La robusta pero elástica jaula de silicona de doble amplificador brinda apoyo, mientras que las cuentas de placer de acero móviles lo emocionan a usted y a su ser querido.

Espere una experiencia de placer explosiva con cada movimiento burlón de las perlas de placer de acero con ubicación ajustable y móvil.

Esta jaula de anillo fuerte y de apoyo mimará a su hombre con mayor resistencia, circunferencia y sensibilidad, mientras usted puede disfrutar de su mayor resistencia y circunferencia, las emocionantes perlas de estimulación lo llevarán a un país de las maravillas orgásmicas.

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones del producto : 3.75 cm (diámetro - cada anillo) | 7,5 x 5 cm (total)
  • Longitud total: 7.5 cm
  • Diámetro: 3.75 cm
  • Bodysafe: Si
  • Material: Silicona | Acero inoxidable sin níquel

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de JAULA DE SILICONA CON CUENTAS - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu