BTB LUBRICANTE RELAJANTE ANAL BASE DE AGUA 75ML

176528

New product

9,04 €IVA incl.

10,64 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: BACK TO BASICS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

BTB WATER BASED ANAL RELAX LUBRICANT 75ML

El sexo anal a veces puede ser desalentador pero con Back To Basics Lubricante Anal Relax de base acuosa de MAI 75 ml la experiencia será increíblemente mejor.

Basta con utilizar la cantidad suficiente para tener una correcta lubricación y probar la placentera sensación de relajación anal gracias a la loción densa y deslizante con ingredientes hidratantes y nutrientes, que aportan mayor comodidad durante las relaciones sexuales, favoreciendo la hidratación natural del cuerpo y haciendo las relaciones sexuales más placenteras y relajantes.

El Lubricante Anal Relax a base de agua Back To Basics de MAI proporciona más placer erótico en ambos miembros de la pareja. Este lubricante se puede utilizar en combinación con preservativos de látex. Este lubricante especial es a base de agua para optimizar la lubricación de la piel durante las relaciones sexuales y es agradable para ti y tu pareja.

Back To Basics Lubricante base agua Anal Relax de MAI 75 ml (travel friendly)
Sin grasa, sin alcohol, vegano

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BTB LUBRICANTE RELAJANTE ANAL BASE DE AGUA 75ML , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LINEA BIO ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu