PRETTY BUT WILD LOCIÓN CORPORAL REAFIRMANTE 200ML

193075

New product

29,40 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PRETTY BUT WILD

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PRETTY BUT WILD FIRMING BODY CREAM

FIRMING BODY CREAM de la colección PRETTY BUT WILD es una loción reafirmante elaborada con activos vegetales que ayuda a combatir la celulitis y proporciona a la piel hidratación, suavidad y elasticidad.

Envase con dosificador en formato bomba | Capacidad: 200 ml.

Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria sobre la zona a tratar, extender con un suave masaje hasta su total absorción. Uso recomendado para todo tipo de pieles. Apto para pieles delicadas, aliviando y refrescando la piel.
Características y propiedades:
-Ayuda a combatir la celulitis, debido al potente combinado de extractos naturales que posee: fucus, hiedra, naranja amarga, guaraná y romero, que aportan multitud de propiedades anticelulíticas.
-Proporciona hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.
-Suaviza el efecto de cicatrices, manchas e imperfecciones como las quemaduras debido a sus propiedades cicatrizantes.
-Estimula la protección contra los radicales libres y la radiación UV retrasando los signos del envejecimiento.
-La trufa aporta nutrición a la piel por su alto contenido en proteínas y carbohidratos y gracias a sus feromonas resulta en un efectivo potenciador del atractivo sexual.
-El extracto de aloe vera, el aceite de almendras y el aceite de rosa mosqueta, junto con la vitamina E aumentan la capacidad de humectación (retención de humedad) de la epidermis logrando una agradable sensación, textura y flexibilidad en la piel.
-Estimula la circulación, actúa como quema grasa y reduce la aparición de edemas e hinchazón de piernas, es útil tanto para prevención como para el tratamiento de varices por su gran contenido en flavonoides.
-Ingredientes como el romero o el aloe vera lo hacen apto para pieles sensibles o delicadas siendo útil también contra irritaciones y picaduras aliviando y refrescando la piel.
-Contiene un aroma a caramelo dulce que es pura adicción.
-Elaborado con principios activos de origen vegetal.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PRETTY BUT WILD LOCIÓN CORPORAL REAFIRMANTE 200ML , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " GELES ESTIMULANTES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu