VIBES OF LOVE HEATING THRUSTMACHINE

390121

New product

47,77 €IVA incl.

56,20 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: VIBES OF LOVE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

VIBES OF LOVE HEATING THRUSTMACHINE

La máquina de empuje de calentamiento es un vibrador de dúo de empuje con 9 ritmos de vibración en el cuerpo principal y 9 en el estimulador del clítoris, ¡más 9 velocidades de empuje! Este vibrador de la colección Vibes of Love también presenta una función de calefacción: la parte superior se calienta hasta la temperatura corporal tan pronto como las vibraciones están encendidas. Todas las vibraciones se pueden activar de forma independiente.

El vibrador del dúo de la máquina de empuje de calefacción es impermeable IPX7 y recargable con el cable USB magnético incluido. Nivel de ruido <50 dbs. Hecha de silicona y abdominales de grado médico, el cuerpo seguro.

DUO La función de inactividad del vibrador (máximo 42 ° C) 9 vibraciones en el cuerpo principal 9 Las vibraciones en el estimulador clítoral9 Las vibraciones de la velocidad de empuje de silicona de grado médico.

Medidas de la caja: 28,5 x 9 x 4,5
Longitud del producto en cm.: 22
Color: Púrpura
Material: Silicone / ABS

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de VIBES OF LOVE HEATING THRUSTMACHINE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DOBLE ESTIMULACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu