VIBES OF LOVE WHEEL OF FORTUNE MAGENTA

390248

New product

41,50 €IVA incl.

48,82 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: VIBES OF LOVE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

VIBES OF LOVE WHEEL OF FORTUNE MAGENTA

¡Despierta tus sentidos con este increíble estimulador de clítoris! Este maravilloso juguete cuenta con una rueda giratoria que actúa como un coro de pequeñas lenguas, recreando la sensación de la estimulación oral y llevándote a nuevas alturas de placer.

La magia no se detiene ahí. Este asombroso estimulador tiene 2 motores potentes, listos para sacudir tus momentos de placer con 3 niveles de vibración constante y 6 ritmos diferentes, además de 9 patrones de rotación. Imagínate toda la variedad de sensaciones que podrás explorar. Y lo mejor de todo es que todo se puede controlar con solo presionar 2 botones. ¡Sí, así de fácil!

No solo eso, este juguete tiene un extremo redondeado que también vibra, para que puedas variar tus momentos de placer y descubrir nuevas sensaciones. ¡Cada parte de este juguete está diseñada para el disfrute!

Con una longitud total de 14,5 cm, este juguete tiene una parte más estrecha y flexible en el centro, que lo hace cómodo de sostener y de usar. Es como si estuviera diseñado pensando en tu comodidad. Es altamente recomendable usar lubricante base agua para una mayor comoidad de deslizamiento.

Las especificaciones de este juguete son impresionantes:

  • 2 motores potentes para el doble de diversión.
  • 9 patrones de vibración para que nunca te aburras.
  • 9 patrones de rotación para variar las sensaciones.
  • 2 lados que ofrecen diferentes sensaciones.
  • La rueda giratoria para una estimulación oral realista.
  • Y, por supuesto, es resistente al agua y recargable, con cable USB incluido.

Así que no esperes más, experimenta el éxtasis en tus propios términos con este estimulador de clítoris. ¡Te prometemos que te encantará!

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de VIBES OF LOVE WHEEL OF FORTUNE MAGENTA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CLITORIS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu