THE GIRL NEXT DOOR TORI

390299

New product

16,70 €IVA incl.

19,65 €IVA incl.

- +

Marca: THE GIRL NEXT DOOR

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

THE GIRL NEXT DOOR TORI

Masturbador con texturas súper suaves y realistas en el interior para sensaciones emocionantes. ¡Tori es la chica de al lado que te excita! Hecho de TPE de larga duración y de sensación real, Tori tiene una vagina estirable y un túnel de amor abierto de longitud completa. La parte inferior se puede abrir o cerrar para crear succión. El Masturbador TPE está en una taza de agarre fácil de ABS con una tapa y un fondo extraíble para higiene y fácil limpieza. Cuerpo seguro, libre de ftalatos y látex. Masturbator Torivagina Formed Full Longin, TunNneleasy Apreted CupadJust Suction abriendo/cerrando el cápsulas de TPE y ABSBody seguras, libres de ftalatos y látexlength 22,5 cmwidth 8,5 cmvagina: Width 1 1 - 5 cm, longitud 19,5 cm

Medidas de la caja: 28 x 9 x 9
Longitud del producto en cm.: 19,5
Color: Carne
Material: TPE

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de THE GIRL NEXT DOOR TORI , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu