REAL LOVE DILDO - PENE REALÍSTICO 24 CM COLOR CARNE

390750

New product

44,81 €IVA incl.

52,71 €IVA incl.

- +

Marca: REAL LOVE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

REAL LOVE DILDO 9INCH FLESH

El consolador de silicona premium es un consolador realista con un eje de doble densidad. Esto significa que tiene un núcleo interno firme que está lleno de material silexpan patentado y una silicona suave y realista en el exterior. Esto se suma a la experiencia cuando se usa este juguete: ¡la penetración parecerá que es real! Los glande y las venas también contribuyen a esta experiencia.

El consolador tiene una base de taza de succión, por lo que se adhiere firmemente a cualquier superficie lisa, muy conveniente durante el juego en solitario. Otra gran característica del consolador de silicona premium es que tiene propiedades termo -reactivas.

El consolador se volverá más suave cuando se calienta en agua o en un microondas, y más duro cuando se enfríe en agua o el refrigerador. Un consolador avanzado para el placer sexual avanzado! Realista consolador de silicona con el núcleo interno de la firma de eje de densidad dual llena de material silexpan patentado para una sensación extremadamente realista y experiencias de placer incomparableilexpan asegura una mejor densidad y una mayor flexibilidad para la vida de la vida de la taza de succión.

Calentado en agua o microondas, más duro cuando se enfría en las Impresiones Fridedgedged: diámetro de 5 cm, longitud 22,9 cm

Medidas de la caja: 31,5 x 12,6 x 8,6
Longitud del producto en cm.: 24
Color: Carne
Material: Silicone

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de REAL LOVE DILDO - PENE REALÍSTICO 24 CM COLOR CARNE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu