PLEASURE BALLS AND EGGS BEEHIVE PINK

390910

New product

57,59 €IVA incl.

- +

Marca: PLEASURE BALLS AND EGGS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PLEASURE BALLS&EGGS BEEHIVE PINK

Este huevo vibrante, hecho de silicona segura para el cuerpo, viene con un control remoto inalámbrico. El motor ofrece una sensacional vibración retumbante en 9 patrones diferentes. Un huevo vibrante es ideal para el entrenamiento muscular pélvico y para el disfrute erótico puro, por supuesto. Una cadena de dibujo está firmemente unida al huevo para una fácil retirada. Si le da el control remoto inalámbrico a su pareja, se sorprenderá por cambios emocionantes en la vibración en la bola de placer.

El juguete también puede funcionar independientemente desde el control remoto. El huevo es recargable. El control remoto necesita una batería de botón de 3 V, escriba CR2032 3V.

El motor de huevo vibrador con control remoto de la silicio segura del cuerpo ofrece una vibración sensacional que retumbaba en 9 patrones diferentes en 2 horas Este juguete está completamente cargado, lo que le brinda 1 hora de juego de juego de juego al cargar la luz contradictor

  • Longitud del huevo cm total: 17,3 c
  • Color: Rosa
  • Material: Silicone / ABS

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PLEASURE BALLS AND EGGS BEEHIVE PINK , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SUELO PELVICO ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu