PLEASURE BALLS AND EGGS DUO BALL SET

390912

New product

23,11 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PLEASURE BALLS AND EGGS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PLEASURE BALLS & EGGS DUO BALL SET

Un conjunto de pequeñas bolas chinas de placer para colocar en la vagina. Las bolas de acero encapsuladas pueden moverse libremente y proporcionar un intenso placer y al mismo tiempo son un entrenamiento ideal para los músculos del piso pélvico.

Estas bolas de kegel están hechas de silicona duradera y fáciles de limpiar. Uno consiste en 1 bola en una cuerda de dibujo, la otra está hecha de 2 bolas adjuntas en una cuerda de dibujo. Inserte las bolas de kegel empujándolas suavemente en la vagina. No los presione en la parte posterior de la vagina. Mantenga al menos 2 cm del anillo de sorteo. Realice el ejercicio: contrae los músculos del piso pélvico y apriete las bolas. Fortalece y aprieta los músculos de la vagina.

Mejorar y mantener funciones intestinales y de vejiga. Retire las bolas de kegel relajando los músculos y tirando suavemente del anillo. Comience los ejercicios con la pelota más pequeña. Después de un poco de entrenamiento, podrá sostener y exprimir el doble y más pesado, y eventualmente puede hacer ambas cosas al mismo tiempo.

  • Pequeñas bolas de placer para colocar en la vagina
  • Las bolitas encapsuladas pueden moverse libremente y proporcionar un intenso placer y al mismo tiempo son un entrenamiento ideal para los músculos del suelo pélvico.
  • Hecho de silicona duradera
  • Fácil de limpiar
  • Libre de ftalato
  • Diámetro de la bola: 3,4 cm
  • Peso: bola de kegel pequeña: 41 gr, bola de kegel grande: 80 gr

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PLEASURE BALLS AND EGGS DUO BALL SET , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SUELO PELVICO ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu