MR. DIXX LITTLE LEWIS 3.5INCH DONG

390940

New product

5,09 €IVA incl.

5,99 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: MR DIXX

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MR. DIXX LITTLE LEWIS 3.5INCH DONG

Little Lewis del Mr Dixx: la colección original es un consolador suave y flexible, hecho de PVC antibacteriano, no mm-mming y corporal. de posibilidades para todo tipo de placer, solo o con una pareja.

La base de la taza de succión se asegura de que Lewis se adhiera a cualquier superficie lisa y plana, ya sea el piso, la cabecera de la cama o la pared de la ducha. Gracias a la taza de succión, el consolador también se puede usar en un arnés, asegurándose de que permanezca de forma segura cuando se coloque a través de la junta tórica para que el usuario pueda disfrutar de este Sr. Dixx sin ninguna preocupación.

Little Lewis tiene dimensiones modestas, un eje liso y una cabeza de pene. Perfecto para principiantes y para todos los usuarios que simplemente no quieren una gran circunferencia o longitud. Consolador flexible con una copa de succión realista compatible con arneses.

  • Consolador flexible con una sensación realista
  • Ventosa fuerte
  • Compatibilidad con arnés
  • Fabricado en PVC antibacteriano.
  • Libre de ftalatos y látex, sin olor, seguro para el cuerpo.
  • Longitud 9cm
  • Ancho 3,3cm
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MR. DIXX LITTLE LEWIS 3.5INCH DONG , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu