MR. DIXX BOLD BARRY 7.1INCH DILDO

390945

New product

24,23 €IVA incl.

28,50 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: MR DIXX

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MR. DIXX BOLD BARRY 7.1INCH DILDO

Bold Barry del Mr Dixx: la colección original es un consolador suave y flexible, hecho de PVC antibacteriano, no mming y un cuerpo seguro. Barry se siente como lo real y tiene una fuerte taza de succión que permite a los usuarios disfrutar de un alcance de posibilidades para todo tipo de placer, solo o con una pareja.

La base de la taza de succión se asegura de que Barry se adhiera a cualquier superficie suave y plana, ya sea el piso, el cabecero de la cama o la pared de la ducha. Gracias a la taza de succión, el consolador también se puede usar en un arnés, asegurándose de que permanezca de forma segura cuando se coloque a través de la junta tórica para que el usuario pueda disfrutar de este Sr. Dixx sin ninguna preocupación.

Bold Barry tiene una actitud audaz, una longitud promedio y una circunferencia bastante grande. Con su eje veiny, cabezal de pene distintiva y bonitas bolas, puede complacer a los usuarios que no quieren un consolador muy alto, pero que aprecian la circunferencia de casi 5 cm.

  • Consolador flexible con una sensación realista
  • Ventosa fuerte
  • Compatibilidad con arnés
  • Fabricado en PVC antibacteriano.
  • Libre de ftalatos y látex, sin olor, seguro para el cuerpo.
  • Longitud 18cm
  • Ancho 4,9cm
    Material: PVC
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MR. DIXX BOLD BARRY 7.1INCH DILDO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu