MENZSTUFF REDLINE PUMP

391222

New product

50,39 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: MENZSTUFF

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MENZSTUFF REDLINE PUMP

Esta bomba de pene operada manualmente tiene un mango ergonómico para fortalecer el vacío y acumular la presión, y una válvula especial para la liberación de presión instantánea. Con una manga de entrada suave y medidas en el exterior del cilindro transparente. La cantidad de presión en la bomba se puede ver en el medidor de presión. La bomba de la línea roja está hecha de TPE, ABS y PVC.

Una bomba de succion de pene ayuda a mejorar la erección y el rendimiento. El vacío también ayuda a obtener y mantener una erección en caso de disfunción eréctil.

Diámetro 7 cm mejoran la erección y el rendimiento de la aspiradora también ayuda a obtener y mantener una erección en el caso de disfunción eréctil La cantidad de presión se puede ver en la válvula de reloj de presión para la liberación de presión instantánea


Longitud del producto en cm.: 31
Color: Negro
Material: ABS / PVC / TPE

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MENZSTUFF REDLINE PUMP , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DESARROLLADORES MASCULINOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu